SS501 peru


Unirse al foro, es rápido y fácil

SS501 peru
SS501 peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
»  No llamen a Park Jung Min “Caballo”, es el “Príncipe Negro”
[04.12.10] [Traducciones] Relato de fan- Hyun Joong en IMM, el mejor día de mi vida… (03.12.10) EmptyDom Mar 25, 2012 1:51 am por reginaa

» hi!!! XD digo hola a este foro!!
[04.12.10] [Traducciones] Relato de fan- Hyun Joong en IMM, el mejor día de mi vida… (03.12.10) EmptyMiér Feb 29, 2012 2:10 am por katy kokoro

» HOLA SOY reginaa soy nuevesita jijiji***
[04.12.10] [Traducciones] Relato de fan- Hyun Joong en IMM, el mejor día de mi vida… (03.12.10) EmptyMar Ene 24, 2012 1:06 am por reginaa

» presentacion
[04.12.10] [Traducciones] Relato de fan- Hyun Joong en IMM, el mejor día de mi vida… (03.12.10) EmptyJue Dic 01, 2011 4:22 am por yaqui

» hiiiiiii a toos
[04.12.10] [Traducciones] Relato de fan- Hyun Joong en IMM, el mejor día de mi vida… (03.12.10) EmptyJue Dic 01, 2011 3:45 am por alejhandra

»  Kim Hyun Joong, una estrella nacida en el ciberespacio
[04.12.10] [Traducciones] Relato de fan- Hyun Joong en IMM, el mejor día de mi vida… (03.12.10) EmptyMar Ago 16, 2011 7:27 pm por xymena

» HOLA ME PRESENTO SOY LA ADMIN .¡¡
[04.12.10] [Traducciones] Relato de fan- Hyun Joong en IMM, el mejor día de mi vida… (03.12.10) EmptyMar Ago 16, 2011 7:09 pm por xymena

» Fotos de la niñez de Kim Hyung Joon !!""
[04.12.10] [Traducciones] Relato de fan- Hyun Joong en IMM, el mejor día de mi vida… (03.12.10) EmptySáb Abr 02, 2011 10:20 pm por Admin

»  Park Jung Min lanzará nuevo álbum, “Sweet Chic” en Abril
[04.12.10] [Traducciones] Relato de fan- Hyun Joong en IMM, el mejor día de mi vida… (03.12.10) EmptySáb Abr 02, 2011 10:17 pm por Admin

ss501chat

[ Copy this | Start New | Full Size ]
ss501
Mejores posteadores
Admin (21)
[04.12.10] [Traducciones] Relato de fan- Hyun Joong en IMM, el mejor día de mi vida… (03.12.10) Vote_lcap[04.12.10] [Traducciones] Relato de fan- Hyun Joong en IMM, el mejor día de mi vida… (03.12.10) Voting_bar1[04.12.10] [Traducciones] Relato de fan- Hyun Joong en IMM, el mejor día de mi vida… (03.12.10) Vote_rcap 
maria (2)
[04.12.10] [Traducciones] Relato de fan- Hyun Joong en IMM, el mejor día de mi vida… (03.12.10) Vote_lcap[04.12.10] [Traducciones] Relato de fan- Hyun Joong en IMM, el mejor día de mi vida… (03.12.10) Voting_bar1[04.12.10] [Traducciones] Relato de fan- Hyun Joong en IMM, el mejor día de mi vida… (03.12.10) Vote_rcap 
andrea (2)
[04.12.10] [Traducciones] Relato de fan- Hyun Joong en IMM, el mejor día de mi vida… (03.12.10) Vote_lcap[04.12.10] [Traducciones] Relato de fan- Hyun Joong en IMM, el mejor día de mi vida… (03.12.10) Voting_bar1[04.12.10] [Traducciones] Relato de fan- Hyun Joong en IMM, el mejor día de mi vida… (03.12.10) Vote_rcap 
xymena (2)
[04.12.10] [Traducciones] Relato de fan- Hyun Joong en IMM, el mejor día de mi vida… (03.12.10) Vote_lcap[04.12.10] [Traducciones] Relato de fan- Hyun Joong en IMM, el mejor día de mi vida… (03.12.10) Voting_bar1[04.12.10] [Traducciones] Relato de fan- Hyun Joong en IMM, el mejor día de mi vida… (03.12.10) Vote_rcap 
reginaa (2)
[04.12.10] [Traducciones] Relato de fan- Hyun Joong en IMM, el mejor día de mi vida… (03.12.10) Vote_lcap[04.12.10] [Traducciones] Relato de fan- Hyun Joong en IMM, el mejor día de mi vida… (03.12.10) Voting_bar1[04.12.10] [Traducciones] Relato de fan- Hyun Joong en IMM, el mejor día de mi vida… (03.12.10) Vote_rcap 
katy kokoro (1)
[04.12.10] [Traducciones] Relato de fan- Hyun Joong en IMM, el mejor día de mi vida… (03.12.10) Vote_lcap[04.12.10] [Traducciones] Relato de fan- Hyun Joong en IMM, el mejor día de mi vida… (03.12.10) Voting_bar1[04.12.10] [Traducciones] Relato de fan- Hyun Joong en IMM, el mejor día de mi vida… (03.12.10) Vote_rcap 
yaqui (1)
[04.12.10] [Traducciones] Relato de fan- Hyun Joong en IMM, el mejor día de mi vida… (03.12.10) Vote_lcap[04.12.10] [Traducciones] Relato de fan- Hyun Joong en IMM, el mejor día de mi vida… (03.12.10) Voting_bar1[04.12.10] [Traducciones] Relato de fan- Hyun Joong en IMM, el mejor día de mi vida… (03.12.10) Vote_rcap 
alejhandra (1)
[04.12.10] [Traducciones] Relato de fan- Hyun Joong en IMM, el mejor día de mi vida… (03.12.10) Vote_lcap[04.12.10] [Traducciones] Relato de fan- Hyun Joong en IMM, el mejor día de mi vida… (03.12.10) Voting_bar1[04.12.10] [Traducciones] Relato de fan- Hyun Joong en IMM, el mejor día de mi vida… (03.12.10) Vote_rcap 
blomafi (1)
[04.12.10] [Traducciones] Relato de fan- Hyun Joong en IMM, el mejor día de mi vida… (03.12.10) Vote_lcap[04.12.10] [Traducciones] Relato de fan- Hyun Joong en IMM, el mejor día de mi vida… (03.12.10) Voting_bar1[04.12.10] [Traducciones] Relato de fan- Hyun Joong en IMM, el mejor día de mi vida… (03.12.10) Vote_rcap 
Gaatitaw love (1)
[04.12.10] [Traducciones] Relato de fan- Hyun Joong en IMM, el mejor día de mi vida… (03.12.10) Vote_lcap[04.12.10] [Traducciones] Relato de fan- Hyun Joong en IMM, el mejor día de mi vida… (03.12.10) Voting_bar1[04.12.10] [Traducciones] Relato de fan- Hyun Joong en IMM, el mejor día de mi vida… (03.12.10) Vote_rcap 

Estadísticas
Tenemos 71 miembros registrados
El último usuario registrado es makiitos

Nuestros miembros han publicado un total de 34 mensajes en 27 argumentos.

[04.12.10] [Traducciones] Relato de fan- Hyun Joong en IMM, el mejor día de mi vida… (03.12.10)

Ir abajo

[04.12.10] [Traducciones] Relato de fan- Hyun Joong en IMM, el mejor día de mi vida… (03.12.10) Empty [04.12.10] [Traducciones] Relato de fan- Hyun Joong en IMM, el mejor día de mi vida… (03.12.10)

Mensaje  Admin Jue Dic 09, 2010 5:19 am


El evento de firma de autógrafos de KHJ en IMM era el que más esperaba porque fui lo suficientemente afortunada para ser seleccionada por TFS Singapur para ser parte de las 10 personas que se tomarían una foto grupal con KHJ. ¡Muy agradecida con TFS Singapur!

En fin, llegué al lugar del evento muy temprano.
Ya había fans haciendo fila.
Creo que algunas fans trataron de hacer una lista para enumerar a las fans pero no creo que TFS la hubiera usado, ellos simplemente admitían a cualquiera que estuviera en la fila. ^.^

También descubrí que mi amiga tenía un pase para entrar como fotógrafa, algunas de ustedes la han de conocer, su nombre es Kandace. Ella también fue una de las que tomó muchas fotos asombrosas durante el ¡Concierto nocturno de KPop en Singapur! Extrañamente bb unnie también la conoció ^.^ Efectivamente el mundo es extremadamente pequeño.

Bb unnie, miy0, lamerhui, honeyeee y yo fuimos más tarde porque teníamos diferentes horarios asignados para las sesiones. (Si, otras 4 chicas de LKHJ también fueron seleccionadas ^.^ )

Nos llevaron al lado derecho de la locación (en donde KHJ estaría entrando).
Ah- Ken (el presentador) estaba jugando con las fans antes de que llegara KHJ. Primeo, aventó unos pósters a las fans. Después escogió a personas para que le dijeran 10 razones del por qué les gusta KHJ. Todas dijeron lo mismo: guapo, 4D, etc.
También preguntó que quién fue la compañera de KHJ en WGM, todas gritaron Hwangbo. (De hecho fue una pregunta extraña en este tipo de evento ^_^)
De pronto, KHJ apareció por un lado mientras ¡los juegos continuaban! Usó la entrada lateral para proseguir a la tienda de TFS de IMM. ¡Todas estaban muy emocionadas! Debido al buen lugar que teníamos pudimos tomarle una foto antes de que desapareciera otra vez.

Debo saltar la parte de los juegos.
Finalmente KHJ entró otra vez y subió al escenario provocando que todas estallaran en gritos y porras.

En general KHJ dijo lo mismo, que estaba feliz de estar ahí y que regresaría por su álbum ^.^

Ah-Ken también le preguntó que cómo mantenía su piel limpia y sana.
La respuesta de nuestro HJ fue taaaan él.

“Antes de venir al evento, ¡me puse una mascarilla de TFS!” ^.^
Su rostro estaba tan LINDO cuando lo dijo. ¿Ya saben como es la risa de líder ‘her-her-her’? ^.^ Amo cuando hace eso y normalmente lo hace cuando dice algo extraño. ^.^
Luego llegó el momento de escoger tres regalos y abrirlos.

El primer regalo que KHJ escogió fue de nosotras, LoveKHJ!
Líder dijo que le había gustado mucho el león. ^.^ Después de todo quiere ser uno en su próxima vida…

Tan alto y encantador. Para ser honesta, ese fue el único momento en el que grité, animé y salté. La mayor parte del tiempo fui una fan tranquila mirándolo, tomando fotos y escribiendo notas para este relato de fan.

El segundo regalo que abrió fue de SGTS.

Era un manga escrito/dibujado por SGTS.

KHJ dijo que le había gustado mucho el manga. (Aún ama sus mangas ^.^)
El tercer regalo que abrió fue de alguien que no conozco.
Era una botella con muchos corazones púrpura adentro.

KHJ dijo que había recibido muchas figuras de origami pero que nunca ¡había recibido corazones!
Después fue el momento de su firma en un pizarrón enorme.

Ah-Ken le pidió que ¡explicara su firma!

KHJ fue tan lindo cuando dijo, “Kim. Hyun. Joong. SS501. K.H.J Año 2010, Diciembre, 03” (por favor busquen fan cams y véanlo. ¡¡¡¡Fue tan lindo!!!!)

La siguiente actividad fue la subasta, en donde las ganadoras de la subasta se llevaron a casa el póster de cuerpo completo de KHJ, así como también se tomaron una foto ¡con Kim Hyun Joong solo!

Estoy tan feliz de decir que la subasta de caridad estuvo tan bien. Recaudaron $6500. KHJ estaba sorprendido mientras la cantidad aumentaba. Tomé una foto en la que tiene la boca abierta, como “¡boquiabierto!” ^.^

La siguiente subasta supuestamente se detendría en los $6060. KHJ personalmente se paró para que parara. Creo que estaba preocupado de que las fans no tuvieran tanto para pagar. En fin, fue un poco tonto y al azar pero la gente comenzó a cantar las mañanitas por eso. ^.^

Sin embargo el premio fue para alguien que de pronto cotizó $6686, lo que también es Año 86-06-06. ^.^

KHJ también agregó personalmente otros $6866 a la caridad. ^.^
Luego llegó el mejor momento de mi vida.

Subí para tomarme una foto con KHJ en un grupo de 5.
Naturalmente yo estaba con mis unnies: bb, miyo, lamerhui, honeyeee.
Fui la primera en subir.

Casi muero cuando subí porque él lucía tan bien.
Fue muy amable y nos pedía que nos acercáramos.

Gracias a las unnies que me permitieron pararme junto a él (T_T), mi cabeza estaba ligeramente sobre su hombro izquierdo.

Pude sentir su cuerpo cálido justo en mi oreja… T_T
Aunque no parecía estar usando colonia.

Creo que es el tipo de chico que huele bien naturalmente sin usar algo artificial… ^.^
Después de las fotos, nos saludó de mano.

También dijo, “thank you”. ¡Fue tan lindo! La forma en que lo dijo. Su liviano “thank you” con su voz suave, esa vos de LÍDER… T_T
Después fue la firma de autógrafos.

Cuando subí, no le pude hablar para nada.
Simplemente perdí la voz… una vez más.
Después del la firma de autógrafos, el personal de TFS subió para tomarse una foro con KHJ.

Subieron al escenario a una niñita y KHJ la cargó pero la niña empezó a llorar. ¡Literalmente GRITÓ cuando Líder la cargó!
Pero nuestro querido Hyun Joong estaba sonriendo felizmente ^.^
Se tomó una foto con la niñita.

Ah-Ken comentó que esa niña que lloró no TENÍA IDEA de cuantas estaban muriendo por estar en su lugar. Hehehe ^.^ Esta niña… me pregunto ¡qué pensará cuando crezca!

Eso fue casi el final de su evento de firma de autógrafos.
Lamento mucho si olvidé algo. Sin embargo estoy segura de que hay otros relatos y videos, así que ¡véanlos también! ^.^

Tenía que apresúrame para ir al aeropuerto para tomar el vuelo con KHJ.
(Escribiré esa parte mañana, como siempre en LKHJ.com ^.^)

Segunda parte…

Una vez más quisiera agradecer a bb, miyo, lamerhui y a honeyee. T_T
De hecho un día antes, honeyee ya me había dicho que yo podía la que se parara junto a KHJ porque nunca lo había visto y lo amo a lo máximo. De verdad fue por ellas que pude estar cerca de líder. Ellas no tenían que hacerlo porque soy la más joven del grupo. En fin… T_T

Antes de que nuestro avión despegara para KL, recibí un mensaje de texto de bb une diciéndome que se las arreglaron para tomarme una foto con KHJ en nuestra foto grupal con al que estaría feliz. T_T

Mis unnies son increíbles conmigo y esto fue posible gracias a ellas. Honestamente ¿hubiera obtenido un boleto de LKHJ si continuaba siendo una acechadora silenciosa?
De hecho la persona que me sacó de mi cueva y confirmó que yo era la que traducía los videos bajo WorderrrLiz501 fue bb unnie.

Ella fue la que notó el parecido entre Wonderrrgirl y WonderrrLiz501… y la que preguntó si era la misma persona.

Creo que si ella no lo hubiese hecho, aún sería una acechadora silenciosa y probablemente no hubiese tenido lo que disfruté ese día… T_T
Si no hubiese obtenido un boleto de LKHJ, probablemente no hubiese tenido oportunidad de ir… para la sesión de fotos fue completamente una fortuna gracias a Doreen, la directiva de TFS, ella fue la que me envió un mensaje diciéndome sobre buena noticia.

Cuando escuché la noticia, a la primera persona que le dije fue a bb unnie porque me siento agradecida con ella por ser la persona que me invitó a colaborar en el foro. Bb unnie me respondió algo que creo que siempre recordaré. Dijo que cuando hacemos cosas sin esperar algo a cambio, la vida de alguna manera te cuida.
T_T
Así que hoy estoy muy agradecida y más que feliz.
No sólo me las arreglé para, por fin, ver a Líder y tener un buen recuerdo con él.
También Líder me dio un juego de amigas increíbles en LKHJ.
Creí que las fans sólo se reunían para hablar de sus ídolos.
Pero las chicas de aquí siempre se preocupan por mí, visitan mi blog y me animan en mi última semana de exámenes. Soy muy afortunada y ahhh, de verdad ¿cómo no amar a líder más y más cuando indirectamente me dio gente como ellos?
Chicas espero que hayan disfrutado este largo relato y ¡perdón por divagar mucho! ^_^

Créditos: wondergirl/ LoveKimHyunJoong.com + liezle.blogspot.com + Astrochio

[04.12.10] [Traducciones] Relato de fan- Hyun Joong en IMM, el mejor día de mi vida… (03.12.10) 315610 [04.12.10] [Traducciones] Relato de fan- Hyun Joong en IMM, el mejor día de mi vida… (03.12.10) 315610
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://ss501-peruethinotp.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.