SS501 peru
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
»  No llamen a Park Jung Min “Caballo”, es el “Príncipe Negro”
Dom Mar 25, 2012 1:51 am por reginaa

» hi!!! XD digo hola a este foro!!
Miér Feb 29, 2012 2:10 am por katy kokoro

» HOLA SOY reginaa soy nuevesita jijiji***
Mar Ene 24, 2012 1:06 am por reginaa

» presentacion
Jue Dic 01, 2011 4:22 am por yaqui

» hiiiiiii a toos
Jue Dic 01, 2011 3:45 am por alejhandra

»  Kim Hyun Joong, una estrella nacida en el ciberespacio
Mar Ago 16, 2011 7:27 pm por xymena

» HOLA ME PRESENTO SOY LA ADMIN .¡¡
Mar Ago 16, 2011 7:09 pm por xymena

» Fotos de la niñez de Kim Hyung Joon !!""
Sáb Abr 02, 2011 10:20 pm por Admin

»  Park Jung Min lanzará nuevo álbum, “Sweet Chic” en Abril
Sáb Abr 02, 2011 10:17 pm por Admin

ss501chat

[ Copy this | Start New | Full Size ]
ss501
Mejores posteadores
Admin (21)
 
maria (2)
 
andrea (2)
 
xymena (2)
 
reginaa (2)
 
katy kokoro (1)
 
yaqui (1)
 
alejhandra (1)
 
blomafi (1)
 
Gaatitaw love (1)
 

Estadísticas
Tenemos 71 miembros registrados.
El último usuario registrado es makiitos

Nuestros miembros han publicado un total de 34 mensajes en 27 argumentos.

[23.11.10] [Noticias] Revelación del accidente de la estrella de Asia Kim Hyun Joong

Ir abajo

[23.11.10] [Noticias] Revelación del accidente de la estrella de Asia Kim Hyun Joong

Mensaje  Admin el Sáb Dic 11, 2010 12:25 am

El cantante y actor Kim Hyun Joong (24 años) tuvo un accidente de moto y desafió a la muerte, antes de iniciar con su trabajo en solitario apartado de SS501.
La crueldad de tal hecho justo cuanto tuvo que comenzar a trabajar solo lo llevó a tener una perspectiva centrada en la vida.
Disfruta de todo corazón el trabajo que le gusta, mientras que renuncia a todo tipo de distracciones. Alberga una mentalidad cada vez más tranquila y, poco a poco, ha penetrado en toda Asia.

Renacimiento en mayo
En una entrevista reciente, Kim Hyun Joong mencionó, por primera vez en toda su vida, los detalles del accidente en motocicleta.
La tarde del 28 de mayo, camino a Gangnam en Seúl, [Nota Liezle, la fecha es la mencionada en el artículo, pero está equivocada porque ese día SS501 se presentó en el Dream Concert], Kim Hyun Joong, manejando con su amigo en una moto como un pasajero, [Nota Kano: Hice traducción literal en la frase anterior porque la tradu en inglés es confusa, no se entiende si el que conducía era el amigo o Kim, en fin interprétenlo XD] fue golpeado por detrás por un vehículo.
Los cascos y el equipo de protección cayeron por un lado. Fue un accidente grave. Su brazo y hombro derecho sufrieron tres fracturas. El cartílago de su rodilla izquierda también resultó lesionado.

“Pudo haber sido un accidente fatal, pero afortunadamente la suerte estaba de nuestro lado. La moto no es un buen vehículo para llevar pasajeros, pero viajaba con un amigo ese día. Mi amigo de más de 100 Kg. cayó desde el vehículo y yo caí encima de él. Por lo que aterricé en el suelo con menos impacto debido a la amortiguación”.
Después del lanzamiento de su mini álbum con su anterior compañía, el periodo antes de que terminara su contrato fue un momento crítico cuando estaba preocupado por sufrir repercusiones por el accidente. También estaba preocupado de que hubiera discusiones sobre su alistamiento. Sólo pudo soportar su culpa durante el tratamiento hasta que fue dado de alta del hospital.

Con el final de la grabación del drama, actualmente se está sometiendo a un chequeo completo. “Definitivamente me enlistaré, pero no recibiré ningún chequeo hasta entonces. No quiero hacer nada, sin importar que tan pequeño sea, para convertirse en un obstáculo en mi objetivo”.

Debido al accidente, su deseo de llevar a cabo actividades es aún más fuerte. Kim Hyun Joong dijo, “No me gusta descansar. Trabajo felizmente, nunca tuve un momento que sintiera ganas de descansar. Me gustaría dar todo… cuando aún pueda cantar, bailar y actuar.”

Durante las secuelas de su accidente, el proceso durante el cual firmó con su nueva compañía también se convirtió en un gran tema de discusión. Incluso diferentes compañías le ofrecieron contratos de miles de millones de dólares, Kim Hyun Joong eligió firmar con su actual compañía, la cual le ofreció una tarifa mucho menor.
Su orgullo como un artista lo llevó a rehusar una gran paga y aceptar un carro nacional, el cual lo llevó a algunos malentendidos por parte de las fans. Un carro como regalo en reemplazo de una paga más alta fue sugerido por los representantes de su nueva compañía.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Ver perfil de usuario http://ss501-peruethinotp.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.