SS501 peru
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
»  No llamen a Park Jung Min “Caballo”, es el “Príncipe Negro”
Dom Mar 25, 2012 1:51 am por reginaa

» hi!!! XD digo hola a este foro!!
Miér Feb 29, 2012 2:10 am por katy kokoro

» HOLA SOY reginaa soy nuevesita jijiji***
Mar Ene 24, 2012 1:06 am por reginaa

» presentacion
Jue Dic 01, 2011 4:22 am por yaqui

» hiiiiiii a toos
Jue Dic 01, 2011 3:45 am por alejhandra

»  Kim Hyun Joong, una estrella nacida en el ciberespacio
Mar Ago 16, 2011 7:27 pm por xymena

» HOLA ME PRESENTO SOY LA ADMIN .¡¡
Mar Ago 16, 2011 7:09 pm por xymena

» Fotos de la niñez de Kim Hyung Joon !!""
Sáb Abr 02, 2011 10:20 pm por Admin

»  Park Jung Min lanzará nuevo álbum, “Sweet Chic” en Abril
Sáb Abr 02, 2011 10:17 pm por Admin

ss501chat

[ Copy this | Start New | Full Size ]
ss501
Mejores posteadores
Admin (21)
 
maria (2)
 
andrea (2)
 
xymena (2)
 
reginaa (2)
 
katy kokoro (1)
 
yaqui (1)
 
alejhandra (1)
 
blomafi (1)
 
Gaatitaw love (1)
 

Estadísticas
Tenemos 71 miembros registrados.
El último usuario registrado es makiitos

Nuestros miembros han publicado un total de 34 mensajes en 27 argumentos.

Kim Hyun Joong, una estrella nacida en el ciberespacio

Ir abajo

Kim Hyun Joong, una estrella nacida en el ciberespacio

Mensaje  Admin el Sáb Abr 02, 2011 10:35 pm



Después de la transmisión de “Beso Travieso”, Kim Hyun Joong fue reconocido tardíamente por los usuarios de Internet de Corea y el nombre de Kim Hyun Joong se convirtió en un fenómeno basado en el número de visitas que este drama obtuvo en 6 semanas. Esto llevó a sus productores y a Youtube a sacar una edición especial la cual fue la más anticipada y comentada en el Chat de comentarios y en otras redes sociales. Debido a la popularidad, CNN se entrevistó con Kim Hyun Joong y la gente detrás del drama después de su éxito inicial con los dos primeros episodios especiales en línea, recibiendo 768 591 visitas en tan sólo dos días. La demanda de la comunidad internacional para subtitular este drama en diferentes idiomas, también se ha mostrado sin precedentes.

Antes de convertirse en una súper estrella de la Internet, Kim Hyun Joong era un músico, quien formaba parte de la banda SS501 volviéndose popular constantemente en Corea y Japón. Su aparición en “We Got Married” fue el punto de partida en su carrera como actor. Se convirtió en un nombre reconocido y consiguió el papel de Ji Hoo en el exitoso drama del 2009, Boys Over Flowers. Aunque interpretó un papel secundario, su popularidad en el drama alcanzó proporciones sin precedentes desbancando a los actores principales en el drama. Con ello vinieron muchos comerciales y conciertos a través de Asia.

Al día de hoy, Kim Hyun Joong es considerado uno de los nombres más influyentes en la industria del entretenimiento en Asia. Todos sus movimientos, peinados, ropa y accesorios son copiados por legiones de fans en el mundo entero, quienes siguen su trabajo a través de la Internet.
¡Kim Hyun Joong en verdad es la primera Ciberestrella de Asia!
Beso Travieso, “Kim Hyun Joong en su mejor momento”
Nunca he visto un Chat tan en sintonía en todo el mundo sólo por un drama coreano protagonizado por Kim Hyun Joong, cantante de SS501, quien ganó fama a través de BOF. ¿Qué pasó? Hay un actor famosos que sólo interpretó un papel secundario en el último drama de Lee Min Ho. Aunque puede cantar y bailar como otros integrantes de Kpop, su popularidad tiene una escala sin precedentes, que va más allá de Corea y llega a los límites de Asia, América del Norte y del Sur y otros lugares donde se puede obtener Internet de gran alcance.

Lo que explica su éxito aún es confuso para muchos analistas y agentes del entretenimiento. Sus fans confiesan que su enigmática sonrisa las vuelve locas. Los medios de comunicación han llegado a la conclusión que es el paquete completo. Si le preguntan a personas que apenas lo conocen dicen que debe estar escrito en las estrellas. ¿Estás destinado a brillar y capturar los corazones y las mentes de millones de fans en el mundo entero? No es de extrañar que cuando “Beso Travieso” comience a transmitirse en el ciberespacio venga junto con jóvenes, amas de casa, jubilados, trabajadores y usuarios de la Internet que quieran ver el drama como si el mañana no llegara. Su enojo es entendible. Todos piden a gritos más tomas de cerca y escenas de besos y gritan con toda honestidad en los chats de discusión por más episodios.
Con todo respeto para los escritores de “Beso Travieso”, el drama está aderezado con los ingredientes de un éxito inminente, pero la masacre subsecuente de las fans de Kim Hyun Joong después de que protagonizara en el drama es de proporciones épicas. El drama aumentó el estatus de súper estrella para convertirlo (a Kim Hyun Joong) en el más importado de Corea.

avatar
Admin
Admin

Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Ver perfil de usuario http://ss501-peruethinotp.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un ser que parece no ser de este mundo

Mensaje  xymena el Mar Ago 16, 2011 7:27 pm

Estoy totalmente deacuerdo , él es increible, " increible " .

xymena

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.