SS501 peru
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
»  No llamen a Park Jung Min “Caballo”, es el “Príncipe Negro”
Dom Mar 25, 2012 1:51 am por reginaa

» hi!!! XD digo hola a este foro!!
Miér Feb 29, 2012 2:10 am por katy kokoro

» HOLA SOY reginaa soy nuevesita jijiji***
Mar Ene 24, 2012 1:06 am por reginaa

» presentacion
Jue Dic 01, 2011 4:22 am por yaqui

» hiiiiiii a toos
Jue Dic 01, 2011 3:45 am por alejhandra

»  Kim Hyun Joong, una estrella nacida en el ciberespacio
Mar Ago 16, 2011 7:27 pm por xymena

» HOLA ME PRESENTO SOY LA ADMIN .¡¡
Mar Ago 16, 2011 7:09 pm por xymena

» Fotos de la niñez de Kim Hyung Joon !!""
Sáb Abr 02, 2011 10:20 pm por Admin

»  Park Jung Min lanzará nuevo álbum, “Sweet Chic” en Abril
Sáb Abr 02, 2011 10:17 pm por Admin

ss501chat

[ Copy this | Start New | Full Size ]
ss501
Mejores posteadores
Admin (21)

maria (2)

andrea (2)

xymena (2)

reginaa (2)

katy kokoro (1)

yaqui (1)

alejhandra (1)

blomafi (1)

Gaatitaw love (1)

Estadísticas
Tenemos 71 miembros registrados.
El último usuario registrado es makiitos

Nuestros miembros han publicado un total de 34 mensajes en 27 argumentos.

Happy Birthday kim kyu jong..... ♥♥♥

Happy Birthday kim kyu jong..... ♥♥♥

Mensaje  Admin el Jue Feb 24, 2011 4:46 am

Sorri sin duda creo que la felicidad, presentada ya sea por amor o por logros personales, es lo más importante y precioso para el corazón de cada persona en este planeta ... Por lo tanto, en primer lugar me voy a mi mi dulce e increíble Kim Kyu Jong , toda la felicidad del mundo! Espero que siempre estará rodeado por el amor de sus fans ~ Estoy seguro de que este amor durará Forver y definitivamente garantía de que nosotros, sus fans, siempre te apoyo y amor que no importa lo que .... ~ y espero realmente que se encontrar a alguien especial que se activará su alma! ~ Ella será la chica más afortunada en este planeta .. keke ~

Le deseo muchos nuevos proyectos, logros, discos, dramas y películas! Le deseo éxito en todas y cada camino que elige para su vida ~ y realmente espero que habrá muchos nuevos caminos y posibilidades por el que demostrará lo que es un gran talento que tiene ... .. Además, espero que este año se hará su sueño hecho realidad y actuar en un drama ~ Estoy seguro de que volverá a demostrar lo increíble y versátil que es ... ~ ^ ^ Después de lograr este objetivo, vamos a esperar por él en el escenario, donde sus increíbles habilidades como cantante, bailarín y cantante, volverá a volar nuestras mentes! Sé que la música es lo más importante en su vida ~ Yo sé que le encanta estar en el escenario y que sin duda ama a crear el amor por su música ~ por lo tanto realmente le deseamos muchas nuevo proyecto musical ~ si continuará como cantante en solitario o volver a unirse con SS501 para un álbum, yo sé que su música seguirá tocando nuestros corazones y almas ~

Por último, pero no menos importante, me gustaría desearle salud y la fuerza ~ Quiero verlo siempre en gran forma, listo para la acción, listos para el envío de sonrisas, esperanza y alegría para nosotros ~ ~ a sus fans el apoyo a ~ Kyu, por favor, don 'se olvide de descansar y tomar un buen cuidado de ti mismo! Y también ... espero que siempre tendrá la fuerza con él y salir adelante sin importar lo que la vida está trayendo en la mesa de su destino! Pero yo creo en él y sé que va a tener éxito y convertirse en persona, incluso más increíble!

Me gustaría ver esa sonrisa hermosa de su siempre! Debido a esa sonrisa tiene poderes mágicos y es capaz de crear amor y la felicidad!

Le deseo una fiesta de cumpleaños increíble ~ Pase el día increíblemente especiales, Kyu ... porque realmente se lo merece ^ ^

Sal ~ Me gustaría que el rendimiento de la etapa de este año, siempre con los otros 4 miembros y todo el mundo muestran por qué SS501 es el MEJOR BANDA DEL MUNDO ENTERO!

Love Ya muy muy muy mucho <3

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://ss501-peruethinotp.activo.mx